18 de febrero de 2016

La Revolera Teatro nos trae "La memoria callada"

Segunda semana de la fase de concurso con el La Revolera Teatro.

Nuestro certamen de Teatro Aficionado trae a escena este viernes La memoria callada, escrita y dirigida por José Luis Ortega Cabaña e interpretada por el grupo La Revolera Teatro (Santiponce).

Entrevista a José Luis Ortega, escritor y director de la obra

Desde lo más profundo de nuestro ser, surgen los recuerdos que, día a día, nos permiten saber quiénes somos y con quiénes hemos compartido nuestras vidas. Pero, como en un cuento de los hermanos Grimm, una nube negra empieza a arrebatarnos nuestra propiedad más preciada: la memoria, nublando todo lo que hemos sido y para lo que hemos vivido. Nuestros científicos luchan por ganar la batalla al siniestro, pero aún queda algún tiempo para conseguir una victoria que cada año condena a millones de personas a la oscuridad. Mientras tanto, sólo el cariño y la paciencia se convierten en el único remedio de que disponemos para lanzar una mano a nuestros seres queridos y evitar que se pierdan al final del abismo.

La memoria callada es el testimonio anónimo de la situación por la que pasan y seguirán pasando muchas familias antes de que le ganemos el pulso a la enfermedad, de la que preferimos obviar su nombre, y que el cuento tenga un final feliz.


Invitación: 3€
Duración aprox.: 80'
No recomendada para menores de 13 años


¡Haz publicidad e invita a tus amigos al Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF