Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Revolera Teatro nos trae "La memoria callada"

Segunda semana de la fase de concurso con el La Revolera Teatro.

Nuestro certamen de Teatro Aficionado trae a escena este viernes La memoria callada, escrita y dirigida por José Luis Ortega Cabaña e interpretada por el grupo La Revolera Teatro (Santiponce).

Entrevista a José Luis Ortega, escritor y director de la obra

Desde lo más profundo de nuestro ser, surgen los recuerdos que, día a día, nos permiten saber quiénes somos y con quiénes hemos compartido nuestras vidas. Pero, como en un cuento de los hermanos Grimm, una nube negra empieza a arrebatarnos nuestra propiedad más preciada: la memoria, nublando todo lo que hemos sido y para lo que hemos vivido. Nuestros científicos luchan por ganar la batalla al siniestro, pero aún queda algún tiempo para conseguir una victoria que cada año condena a millones de personas a la oscuridad. Mientras tanto, sólo el cariño y la paciencia se convierten en el único remedio de que disponemos para lanzar una mano a nuestros seres queridos y evitar que se pierdan al final del abismo.

La memoria callada es el testimonio anónimo de la situación por la que pasan y seguirán pasando muchas familias antes de que le ganemos el pulso a la enfermedad, de la que preferimos obviar su nombre, y que el cuento tenga un final feliz.


Invitación: 3€
Duración aprox.: 80'
No recomendada para menores de 13 años


¡Haz publicidad e invita a tus amigos al Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.