Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se estrenó AGNUS DEI

Llegó la hora
Crucifixión y muerte...

Muchas horas de ensayo y muchas más de producción, son las que llevamos a la espalda para que este nuevo proyecto que nuestra Asociación se había propuesto para la celebración del Centenario de Farándula Don Bosco, vea la luz: AGNUS DEI.

El pasado sábado 4 de marzo con algunos minutos de retraso se estrenaba ante unas 200 personas AGNUS DEI (La Pasión) escrita por el salesiano José Miguel Núñez para nuestra asociación y nuestro grupo de Teatro.

Los nervios, que eran muchos, quedaron en un segundo plano cuando comenzó el espectáculo. Trece escenas bien hiladas por Silas, un amigo de los doce, que nos va presentando uno tras otro los momentos desde El conflicto a la Resurrección pasando por la Pasión y muerte de Jesús.

Esperamos que quienes tuvieron la suerte de ver el estreno de AGNUS DEI nos sirvan de altavoz para difundir este nuevo proyecto que esperamos tenga al menos el mismo recorrido de anteriores montajes de la Pasión de Jesús.

Aunque queremos mantener la sorpresa de los futuros espectadores, "no podíamos" sacar esta entrada sin alguna foto, por lo que hemos elegido algunas del pasado 4 de marzo.

Ante Pilato por segunda vez...


Recuerda que todas las representaciones son en el Teatro María Auxiliadora (Colegio Salesiano Stma. Trinidad), recuerda los días de representación y no olvides sacar tu entrada a través de internet en ticketea.com o en el despacho de entradas La Teatral (c/ Velázquez 12).



8 comentarios:

  1. Anónimo7/3/17 13:03

    Bonitas foto. cuánto valen las entradas, se pueden comprar en el teatro???

    ResponderEliminar
  2. La entradas anticipadas 10€ (en internet a través de ticketea.com o presencialmente en el despacho de entradas La Teatral en c/ Velázquez 12). El día de la función en la taquilla del teatro serán 12 €. También existen precios reducidos para grupos.

    Les esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Laura Ramos Párraga, en fb9/3/17 01:40

    Me gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Mónica López Rojas, en fb9/3/17 01:40

    Me alegro, te vi en las primeras filas !!!!

    ResponderEliminar
  5. Alberto Pardo Díaz, en fb9/3/17 01:55

    Enhorabuena a los artistas. Iremos a ver la representacion de la Pasion

    ResponderEliminar
  6. Rosaura Valladolid Acosta, en fb9/3/17 01:59

    Ehorabuena por la "pasión" que ponéis en lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  7. Desde La Pasión de Huesca nos alegramos de vuestro éxito. Teníamos planeado ir un grupo para acompañaros en vuestro extreno pero al final nos fue imposible.
    Un saludo desde Huesca y os animamos a visitarnos.

    ResponderEliminar
  8. Juan Luis Martínez Feria, en fb10/3/17 08:18

    Voy a intentar ir por todos los medios

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.