Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cierra el certamen, Moliere con "El enfermo imaginario"

De Sur a Sur Teatro, nos trae el domingo 26/nov El enfermo imaginario de Molière.


Después de un mes de representaciones por diferentes localidades de la provincia (este mismo miércoles han participado en el Certamen de la UNESCO en el que compiten con nuestro "Asesino"), el grupo de teatro De Sur a Sur cierra la fase de concurso del II Certamen  de Teatro "Casa de la Trinidad" con la sátira de Molière "que acabara con su vida".

.



Argán, el protagonista de la obra, que se cree muy enfermo, quiere emparentar con un médico, casando a su hija Angélica con Tomás Diafoirus, joven insulso y pedante, hijo de la señora Diafoirus, que también es médico. Pero ella está enamorada del joven Cleonte, quien fingiéndose sustituto del maestro de música, logra entrar en la casa y declara su amor a la muchacha. Argán lo descubre gracias a la confesión de Luisa, su hija pequeña, y amenaza a Angélica con meterla en un convento si no acepta a Tomás como esposo. El hermano de Argán, Beraldo, y Antonia, la criada, intentarán a toda costa impedir ese matrimonio. Mientras, Belisa, la segunda esposa de Argán, finge amor y compasión, para ser la única heredera, a la vez que flirtea con el señor Bonafé, el notario. Por último, el doctor Purgón y el farmacéutico, el señor Fleurant, se aprovechan de la exagerada hipocondría de Argán para sacarle los cuartos.

Daniel Cuello es Argán
Almudena Macías es Antonia
Manuel Santana es Notario/Beraldo
Beatriz Cabrera es Belisa
Pepa Fuster es Angélica
José M. Terán es Cleonte
Ana González es Dra. Diafoirus/Dr. Purgón
Carlos Ambrosio es Tomás
Miguel Cuello es Sr Fleurant/M. música
Isabel Cuello es Luisa
Maribel Flores (Suplente)
Dirección y adaptación: Jorge Cuadrelli




Duración aprox.: 90'
Todos los públicos

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.