Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"El asesino" en la UNESCO

El pasado lunes, 13 de noviembre, el Grupo Teatral Farándula Don Bosco, participó con la Comedia Usted puede ser un asesino, en el XII Certamen de Teatro de Aficionados Adultos de Sevilla y su provincia. 


Con notable éxito, a tenor de las carcajadas del público y sus felicitaciones tras la representación, hemos cumplido un año más con nuestra asistencia a dicho Certamen, en el que ya se han obtenido numerosos premios. Esperemos que un año más Talía, la musa griega del teatro, y el jurado de la Unesco, sean capaces de favorecernos con alguna mención.


Aprovecho para agradecer a la Unesco nuestra selección en este Certamen, al público asistente su presencia, en el que se encontraba más de un reincidente (se ve que le gustó la primera vez que la vio) así como al maravilloso elenco por su extraordinaria representación.


Manuel Mateo,
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.