Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"En black. Vivir en negro", por Orozú Teatro

A las 19:00h del domingo 19/nov, Orozú Teatro nos trae una comedia provocadora y de rabiosa actualidad


Para finalizar la segunda semana del certamen os proponemos En black. Vivir en negro, una comedia a cargo del grupo gaditano Orozú Teatro que nos avisa de que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Reparto
Josema Gómez es Lolo
Beluki Daza es Rosa
Cefe Jorge es Luis
Paco Olmedo es Don Paco
Nani Flores es Doña Candelaria
Benjamín Colomer es Jordi
Dirección ejecutiva: Belén Pérez
Dirección artística: Andrés Alcántara

EN BLACK es una comedia surrealista con el estilo propio del grupo. Es un disparate cómico que trata temas actuales. Es un texto jocoso y provocador al mismo tiempo, con sorpresas teatrales que introducen al espectador en la trama y hace que el respetable se lleve "tarea a casa".

Es un texto basado en una historia real sucedida hace mucho tiempo en Cádiz. Muestra la rabiosa actualidad que obliga a una familia de clase media a enfrentarse a complejas e inesperadas situaciones, y sus estrategias para sobrevivir. El desempleo, los recortes, la jubilación, los estudios, la vida en comunidad, todo presentado bajo la óptica de unos disparatados y surrealistas personajes que llenan la escena de comicidad de principio a fin del espectáculo. Una locura escénica llena de situaciones hilarantes y con un ritmo trepidante. Canciones, coreografías, efectos especiales, escenografía, convierten a EN BLACK en un montaje diseñado para hacer reír al espectador, al tiempo que lo enfrenta con la cruel realidad en la que está inmersa nuestra sociedad.

Duración: 80 minutos
Autorizada para todos los público

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.