15 de noviembre de 2017

El cartel del Aguinaldo 2018 es de Fano


A la espera de la presentación del comentario del Aguinaldo 2018 del Rector Mayor “Señor, dame de esa agua. Cultivemos el arte de escuchar y acompañar”, ya conocemos el cartel que lo anuncia.


El autor es el conocido diseñador español, Patxi Velasco Fano, a quien muchos conocimos el pasado mes de septiembre en el Encuentro de Consejos Locales de Familia Salesina celebrado en la Trinidad en el que dio la conferencia central.


Fano está casado, es padre de tres hijos y es profesor de la Escuela Primaria María de la O de Málaga que se encuentra en un contexto de marginación y pobreza, pero que contrasta con la vida, alegría y esperanza que irradia el colegio.

Algunas de la particularidades que muestra el cartel del Aguinaldo 2018 son: muchos sedientos, vasos vacíos y vidas vacías y cansadas que piden ser colmadas de significado. A la vez, tierra buena con buena semilla esperando ser ‘despertada’ de la fuente inagotable de Vida que brota de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF