Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Teatro de Verano, segunda sesión

El pasado sábado 23, el Grupo Farándula Don Bosco, puso en escena la segunda de las representaciones de la velada TEATRO DE VERANO. En esta ocasión con la comedia Ud. Puede ser un asesino, de Alfonso Paso y la adaptación de Manuel Mateo.


Como en ediciones anteriores, y en esta ocasión al aire libre, dentro de un marco de gran belleza como es el Patio de Domingo Savio en el Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad, un notable grupo de espectadores disfrutó durante casi dos horas, de la magnífica representación que divirtió e hizo vibrar a todo el público entre risas y carcajadas, dando vida a esta tremendísima y divertidísima trama de enredo, considerada la obra maestra de Alfonso Paso estrenada en el Teatro de la Comedia en Madrid en mayo de 1958.

Manuel Mateo,
Director de de la obra.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.