16 de octubre de 2018

Faltaba la COPE y Canal Sur TV

A punto de comenzar la fase de concurso de nuestro Certamen "Casa de la Trinidad", el programa de Herrera en COPE con Agustín Bravo y Canal Sur TV se interesan por el mismo.



En la mañana del lunes 15/oct atendimos los micrófonos del programa Herrera en COPE. Agustín Bravo, que presenta el programa, se hacía eco del III Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" conversando con Fernando Claros que nos dio extensa información de la fase final del certamen.


Por la tarde, Francisco Vaquero hacía lo propio esta vez ante las cámareas de Canal Sur TV para la edición de tarde de los informativo locales.

http://www.canalsur.es/television/programas/csn_sevilla 2/detalle/303046.html Minuto 9:30
Por la organización, que no quede. Ahora, si realmente te gusta el teatro, te toca a ti, no solo asistir sino difundir el certamen para logar entre todos que nuestro Teatro María Auxiliadora se convierta en referencia del teatro aficionado en Sevilla.

¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF