Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Certamen en prensa y radio

Arranca el III Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"

Este sábado, 13 de octubre, comienzan en el Teatro María Auxiliadora las siete representaciones que se extenderán hasta el mes de noviembre

Así titula Ana Fernández la información que trae sobre nuestro certamen de teatro en el Diario de Sevilla en la que desgrana cada una de las obras que tendremos ocasión de ver en esta tercera edición y que puedes leer aquí.


Esperamos que estas páginas, la entrevista que el pasado jueves nos hicieron desde EsRadio Sevilla, que atendió Paco Vaquero, nuestro coordinador de teatro y las reseñas que aparecen en las agendas digitales de Sevilla sirvan para llenar el Teatro María Auxiliadora de nuestra Casa de la Trinidad y convertirlo en espacio de referencia del teatro aficionado en Sevilla.

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.