27 de mayo de 2019

IV Certamen de Teatro "Casa de la Trinidad"

Se convoca el IV Certamen de teatro "Casa de la Trinidad" para otoño del 2019

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, a través de su grupo teatral Farándula Don Bosco, convoca para octubre de 2019 el IV Certamen de Teatro Aficionado ”Casa de la Trinidad” con el que se pretende, en linea con ediciones anteriores (2016, 2017 y 2018), fomentar el desarrollo de las artes escénicas entre grupos de teatro no profesionales.




El certamen se celebrará en el Teatro María Auxiliadora del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad de Sevilla durante los días 12 al 27 de octubre, con sesiones los sábados y domingos a las 19:00 horas. La clausura del certamen se celebrará con una Gala el sábado 9 de noviembre de 2019.

Con independencia de una lectura detallada de las bases, avanzamos algunos aspectos.

IV Certamen de Teatro Aficionado (bases)
  • Grupos: No profesionales y legalmente constituidos.
  • Obras: Cada grupo puede presentar cuantas obras desee.
  • Solicitudes: Antes del 15 de julio.
  • Procedimiento: Las obras seleccionadas (seis) recibirán 500 € ayuda económica y se representarán los sábados y domingos del 12 al 27 de octubre a las 19:00h en el Teatro María Auxiliadora del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad de Sevilla.
  • Premios: Trofeos y certificados para todas las categorías primer y segundo premio, dirección, actriz, actor, repartos, puesta en escena y público. Se entregan durante la gala de clausura, el 9 de noviembre.
Para más detalles consulta la solicitud, las bases y el esquema del teatro.

Fernando J. Claros,
Responsable de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF