3 de julio de 2019

Cierre del curso en Sevilla Trinidad (II): La Casa distingue a varios socios

La Casa de la Trinidad distingue a los socios Juan Ramón Leal Pino, Eduardo Arellano Velázquez, Antonio Reina Chamorro, Eduardo Rodríguez Rodríguez y Francisco Estrada Chacón



En la tradicional Cena Homenajes de final de curso, nuestra Casa de la Trinidad distingue anualmente a personas o entidades por su dedicación y entrega. En esta ocasión, han sido cinco los socios que por diferentes motivos han sido homenajeados.

Eduardo Arellano Velázquez, que se despide como presidente del Centro Juvenil Adelante, fue presentado por Sergio Codera agradeció su entrega durante el tiempo de su servicio.


Juan Ramón Leal Pino, que cesa como presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, fue presentado por Fernando J. Claros quién destacó el empuje, visibilidad e integración que la Asociación ha alcanzado en la Casa durante estos cuatro años de su presidencia.


Antonio Reina Chamorro por su labor de educador social durante estos años.



También fueron homenajeados los presidentes del AMPA (entonces APA) con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de su fundación. Entre ellos se encontraban varios socios y presentes, dos de ellos. El primero en dejarnos sus impresiones fue Francisco Estrada Chacón


Cerró el turno de socios homenajeados el que también fuera presidente del AMPA, Eduardo Rodríguez Rodríguez. Ambas presentaciones fueron relizadas por Adela Ramos, actual presidenta del AMPA


Durante el acto también fueron homenajeados Jose Manuel Infante y Maribel Caro de Hogares Don Bosco, Primitivo Parrales de Mama Margarita, el profesor Manuel Vega y Francisco Ladesa del personal de administración y servicios por su jubililación y la Escolanía María Auxiliadora por sus 20 años de existencia.











Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF