Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Segunda semana de Certamen

Drama y comedia en la segunda semana del certamen


Continúa la fase de concurso de nuestro Certamen "Casa de la Trinidad" con Las heridas del viento, propuesta que nos trajo Aquí y Ahora Teatro desde Córdoba.



Juan Pérez Hidalgo y José Manuel Serrano López nos presentaron un drama del contemporáneo Juan Carlos Rubio que estrenaron en marzo del año pasado en el teatro salesiano de Córdoba, bajo la dirección de Carmen Rey. 


¿Cómo podía pensar David que entre las cosas de su padre fallecido iba a encontrar cartas de amor de su amante? Más aún, ¿cómo podía ser que su amante fuera otro hombre? Una historia de amor, sentimientos y deudas pendientes, una obra que sorprendió en cada escena, que nos hizo dudar y nos mantuvo, por su buena puesta en escena, intrigados hasta el desenlace.


El domingo tocaba reírse, pero no por risa fácil. La propuesta que desde Elche nos trajo Sahara Teatre bajo la dirección de David López, era atrevida. Se trataba de otro texto contemporáneo, de José Sanchís Sinisterra, en el que Solano y Rios, dos cómicos ambulantes del sXVI aparecen actuando "aquí a ahora" en nuestro teatro mostrandonos su talento y su miseria.



Con interrupciones constantes que utilizaban para interactuar con el público, los actores saltaban constantemente de la alegría a la tristeza, del descaro a la inseguridad, de la timidez a la picaresca...



En definitiva una hora larga de buen teatro que un año más llegada desde Elche


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.