Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Difusión del Certamen

Tras la página de Diario de Sevilla, ahora toca el turno a BUSSI, los monitores TUSSAM


La difusión del certamen sigue a buen ritmo y eso se nota. Después de aparecer en las agendas digitales habituales, entre las que incluimos la Agenda Cultural de la Consejería de Cultura, la semana pasada tuvimos la suerte de ser noticia en soporte papel.


Ana Fernández, redactora de Diario de Sevilla, dedicó una completa a nuestro Certamen de Teatro, desglosando una a una las seis obras a concurso junto a la de Yo, Lázaro de Tormes que cerrará el evento.


Durante esta segunda semana de certamen, estamos presentes en BUSSI, los monitores de los autobuses urbanos de Sevilla. Información detallada de las dos obras del fin de semana se pasean por Sevilla a bordo de las principales líneas de nuestro entorno de la Trinidad.


Recuerda que este sábado 19 de octubre, a las 19:00h, puedes disfrutar de Las heridas del viento de Aquí y Ahora Teatro (Córdoba)


y el domingo 20, a la misma hora, le toca el turno a ...de piojos y otros actores... de Sahara Teatre (Elche, Alicante)


¡No faltes y comparte!

Equipo de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.