23 de enero de 2020

Asamblea Local de Socios 2020

La Asamblea Local de Socios aprueba la gestión realizada en el 2019 junto al Proyecto de Animación y Presupuesto para el 2020.

Durante la mañana del 19 de enero del 2020 se celebró la Asamblea Local de Socios siguiendo el orden del día previsto y fijado en la convocatoria de la misma. 

La asamblea comenzó con el saludo del presidente Fernando J. Claros que agradeció la asistencia a todos los presentes, recodando a los socios que siempre asisten y por motivos de salud no pudieron acudir haciendo mención especial a nuestra socia Mariluz Ramírez. Por último, motivó el adelanto de la Asamblea debido a la situación económica tras la remodelación del local. 


Tomó la palabra el consiliario para dar lectura a la Palabra de Dios e invitarnos a participar durante estas fechas en la Festividad de Don Bosco. 

Nuestro presidente continuó con el agradecimiento a la nueva Junta Local mezcla de "savia nueva"  y "experiencia".  También informó sobre las fechas más destacables de este comienzo de 2020, como:

  • Con motivo del 125 años de la llegada de la imagen de María Auxiliadora a la Basílica, la eucaristías de los días 24, serán animadas por un grupo de la casa. En concreto, nos toca a nosotros animar la eucaristía del 24 de enero y nos invita a participar.
  • Proyecto Apres. Pide colaboración personal en el día a día del proyecto.
  • Jueves 30 Animamos la Eucaristía del Triduo y organizamos Ofrenda de las Flores.
  • Fiesta de la Unión: se celebrará en el local de la asociación que preparará el concesionario del ambigú.


Tras la lectura de la Memoria y el Proyecto de Animación, Francisco Vaquero informó sobre las obras de reforma y ampliación realizados en el local social durante el año 2019, y explicó la financiación de la misma. 

El tesorero Manuel Fuentes presento el balance económico del curso 2019 con un balance positivo que se aplicó a la obra realizada en verano.

La propuesta de solicitud de cesión de las instalaciones quedó pendiente de estudio y el presupuesto fijaba la cuotas en 65€ (y 35€ jóvenes). 


Por último, con respecto al apartado de ruegos y preguntas, se recogieron varias sugerencias sobre las actividades como el Cartero Real o el día del pescaito. También varios socios mostraron su agradecimiento a la junta y las gestiones para la obra del local. 

Desde aquí, nos gustaría agradecer a todas las personas que hicieron posible la realización y participación en esta Asamblea.

Marta León
Comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF