Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea Local de Socios 2020

La Asamblea Local de Socios aprueba la gestión realizada en el 2019 junto al Proyecto de Animación y Presupuesto para el 2020.

Durante la mañana del 19 de enero del 2020 se celebró la Asamblea Local de Socios siguiendo el orden del día previsto y fijado en la convocatoria de la misma. 

La asamblea comenzó con el saludo del presidente Fernando J. Claros que agradeció la asistencia a todos los presentes, recodando a los socios que siempre asisten y por motivos de salud no pudieron acudir haciendo mención especial a nuestra socia Mariluz Ramírez. Por último, motivó el adelanto de la Asamblea debido a la situación económica tras la remodelación del local. 


Tomó la palabra el consiliario para dar lectura a la Palabra de Dios e invitarnos a participar durante estas fechas en la Festividad de Don Bosco. 

Nuestro presidente continuó con el agradecimiento a la nueva Junta Local mezcla de "savia nueva"  y "experiencia".  También informó sobre las fechas más destacables de este comienzo de 2020, como:

  • Con motivo del 125 años de la llegada de la imagen de María Auxiliadora a la Basílica, la eucaristías de los días 24, serán animadas por un grupo de la casa. En concreto, nos toca a nosotros animar la eucaristía del 24 de enero y nos invita a participar.
  • Proyecto Apres. Pide colaboración personal en el día a día del proyecto.
  • Jueves 30 Animamos la Eucaristía del Triduo y organizamos Ofrenda de las Flores.
  • Fiesta de la Unión: se celebrará en el local de la asociación que preparará el concesionario del ambigú.


Tras la lectura de la Memoria y el Proyecto de Animación, Francisco Vaquero informó sobre las obras de reforma y ampliación realizados en el local social durante el año 2019, y explicó la financiación de la misma. 

El tesorero Manuel Fuentes presento el balance económico del curso 2019 con un balance positivo que se aplicó a la obra realizada en verano.

La propuesta de solicitud de cesión de las instalaciones quedó pendiente de estudio y el presupuesto fijaba la cuotas en 65€ (y 35€ jóvenes). 


Por último, con respecto al apartado de ruegos y preguntas, se recogieron varias sugerencias sobre las actividades como el Cartero Real o el día del pescaito. También varios socios mostraron su agradecimiento a la junta y las gestiones para la obra del local. 

Desde aquí, nos gustaría agradecer a todas las personas que hicieron posible la realización y participación en esta Asamblea.

Marta León
Comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.