20 de junio de 2020

24 de junio, día Mundial del Antiguo Alumno

Estimados socios:

Se acerca el 24 de junio, día de San Juan en el que, como sabes, celebramos el día Mundial del Antiguo Alumno de Don Bosco imponiendo la insignia de nuestra Asociación a quienes se incorporaron como nuevos socios durante el último año. El acto tendrá lugar durante la Eucaristía que celebraremos en la Basílica de María Auxiliadora el miércoles 24 a las 20:00h.

Este año, la celebración de la onomástica de Don Bosco viene marcada por el 150 aniversario del inicio de nuestro movimiento cuando varios jóvenes decidieron acercarse a saludar al Maestro para expresarle su gratitud por todo lo que recibieron en el oratorio de Valdocco de Turín, gesto que repitieron cada año hasta su muerte en 1887.

En este día de acción de gracias, en el que celebraremos además un final de curso marcado por la pandemia, vamos a inaugurar el Patio de Mamá Margarita después de los arreglos que se le han hecho.

Os avanzo que hemos pedido a don Francisco, nuestro director, la cesión durante los meses de verano de este espacio en el que instalaremos un escenario al aire libre para intentar llenarlo de contenido cultural con varias ideas a las que estamos dando forma.

Haz un hueco en tu agenda. Ven el próximo 24 a la Basílica y quédate después a la inauguración del patio tras la que la Casa nos ofrecerá una sencilla invitación.

Con la esperanza de verte personalmente, recibe un fuerte abrazo en Don Bosco.

Fernando J. Claros Pardo
Presidente
---------
Recuerdo a quienes no puedan venir que la Eucaristía se retransmitirá por el canal YouTube de la Casa youtube.com/salesianostrinidadsev

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF