8 de junio de 2020

9 de junio, reapertura

El martes 9 de junio abrimos la Asociación de Antiguos Alumnos tras tres meses de cierre



Como ya indicamos, después analizar los pros y contras y contando con la autorización de la Casa, el próximo martes, 9 de  junio, abre nuestra Asociación.

Atrás queda el trece de marzo, día en el que la Junta Directiva tomó la decisión de cerrar la Asociación de forma preventiva hasta el 5 de abril siguiendo las orientaciones de la Inspectoría y nuestra Casa. Después de ese periodo no hubo que más que decidir ya que todo venía dictado por el estado de alarma que se había decretado.

Espero que a la mayoría de vosotros y vuestras familias os haya respetado la salud. A los que habéis pasado por algún trance, que los ha habido, mi pesar junto al deseo de que os repongáis cuanto antes. Tenemos que seguir adelante.

Ahora llega el momento de dar un paso al frente y por eso desde el martes 9 de junio la Asociación abrirá para que los socios familiares y amigos puedan disfrutar de ella. Un paso al frente que vamos a dar con alegría para que nuestra Asociación siga siendo un punto de encuentro para todos pero con respeto y responsabilidad para no tener que retroceder.

En este sentido os pido colaboración en el cumplimiento de las indicaciones que todos debemos seguir durante este periodo que comienza: seguimiento de las medidas de higiene que ya conocemos y respeto por el aforo.

Nuestro socio, Pepe Alfonseca, que ultima los preparativos para la reapertura del ambigú, será el encargado de atendernos antes de entrar.

Espero veros pronto y saludaros personalmente aunque sea manteniendo la distancia social que nos vayamos marcando.

Fernando J. Claros,
Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF