Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Abrimos el viernes 11/sep

Tras el descando del mes de agosto, en el que la Asociación permaneció cerrada, volveremos a ser punto de encuentro de nuestra Familia Salesiana con la prudencia que exige la actual situación sanitaria.

Con la medidas propias de los establecimineto de hostelería en estos momentos de pandemia y las indicaciones de la Casa que nos acoge, el ambigú de nuestra Asociación abrirá el próximo viernes 11/sep para que socios, familiares y amigos puedan disfrutar de ella.

Al igual que hicimos el 9 de junio, vamos a dar los pasos para que, con respeto y responsabilidad, no tengamos que retroceder y nuestra Asociación siga siendo un punto de referencia para los miembros de la Casa.
Se ruega a los padres y madres que estén pendientes de sus hijos

En este sentido os pido colaboración con las indicaciones que todos debemos seguir durante este periodo en que convivimos con el virus: respeto al control de acceso debido al aforo limitado, mantenerse sentados (incluido niños) y esperar a ser atendidos por el personal, la comida y bebida se tomará exclusivamente en mesa (sin barra), respeto de medidas de higiene en general (uso de mascarilla durante el acceso, de gel a la entrada...).

Nuevamente, nuestro socio, Pepe Alfonseca, que ultima los preparativos para la reapertura del ambigú, será el encargado de atendernos antes de entrar.

Fernando J. Claros,
Presidente

Entradas relacionadas:

  • Relevo de presidente en el Consejo de la CEPNuestro "Presidente" Juan Ramón cedió los trastos a Fernando J. Claros, que le sucede en el el cargo, en el Consejo de la CEP El pasado 21/feb se celebró el primer consejo de la CEP tras la elección de nuevo presidente en… Leer más
  • Se reúne la generación del 76El próximo 8 de junio se reúne antiguos alumnos del 76 Desde las 11:30h, que tienen la acogida y entrega de acreditaciones, 60 antiguos alumnos del 76 celebran el 25 aniversario de su salida del colegio con un encuent… Leer más
  • Ya hace un año... El próximo jueves, 27 de mayo de 2010, a las 20:30 h, en la Basílica de María Auxiliadora, se celebrará una Eucaristía en memoria de D. Rafael Mata Barreña (sdb), quien murió el 28 de mayo del pasado año. Don Rafael , uno… Leer más
  • ¡Entradas a la venta! Ya están disponibles las entradas de Agnus Dei y Mamma Mia ¡Qué musical! Agnus Dei, tras varias representaciones en diferentes teatros, como los de Arahal, Pozoblanco, Carmona o Marchena, llegará a nuestro teatro de MªAux… Leer más
  • Grandes acuerdos de la Asamblea ExtraordinariaJunto a sencillas modificaciones de los Estatutos, se acuerda conceder la condición de Socio de Honor de nuestra Asociación de Sevilla Trinidad a D. Luis Cornello y D. Francisco Ruiz y dar vía libre a la obra de remodelación … Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.