Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Abrimos el viernes 11/sep

Tras el descando del mes de agosto, en el que la Asociación permaneció cerrada, volveremos a ser punto de encuentro de nuestra Familia Salesiana con la prudencia que exige la actual situación sanitaria.

Con la medidas propias de los establecimineto de hostelería en estos momentos de pandemia y las indicaciones de la Casa que nos acoge, el ambigú de nuestra Asociación abrirá el próximo viernes 11/sep para que socios, familiares y amigos puedan disfrutar de ella.

Al igual que hicimos el 9 de junio, vamos a dar los pasos para que, con respeto y responsabilidad, no tengamos que retroceder y nuestra Asociación siga siendo un punto de referencia para los miembros de la Casa.
Se ruega a los padres y madres que estén pendientes de sus hijos

En este sentido os pido colaboración con las indicaciones que todos debemos seguir durante este periodo en que convivimos con el virus: respeto al control de acceso debido al aforo limitado, mantenerse sentados (incluido niños) y esperar a ser atendidos por el personal, la comida y bebida se tomará exclusivamente en mesa (sin barra), respeto de medidas de higiene en general (uso de mascarilla durante el acceso, de gel a la entrada...).

Nuevamente, nuestro socio, Pepe Alfonseca, que ultima los preparativos para la reapertura del ambigú, será el encargado de atendernos antes de entrar.

Fernando J. Claros,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.