24 de octubre de 2020

Nuevo cierre de la Asociación

Siguiendo instrucciones sanitarias, nuestra Asociación de Antiguos Alumnos tendrá que cerrar, al menos, durante los próximo 14 días por lo que no podremos celebrar como siempre el milagro de las castañas



La resolución de 23 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla establece para la capital de Sevilla la adopción de las medidas para la contención de la COVID-19 que se detallan en la Orden de 14 de octubre de 2020.

La citada Orden dispone en apartado e) de su artículo cuatro, "el cierre de peñas, asociaciones gastronómicas, asociaciones recreativo-culturales y clubes, o establecimientos similares."

En este sentido, y habiendo informado previamente a la dirección de nuestra Casa, os comunico que lamentablemente cerramos la Asociación por lo que a partir de mañana domingo 25 de octubre, no estará abierta.

Queda por tanto suspendida la conmemoración del "Milagro de las castañas" que tradicionalmente celebramos el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Esta suspensión se une a las de las representaciones teatrales que ya os comentamos.

Con la esperanza de que la situación sanitaria mejore y podamos abrir nuevamente, recibe un abrazo en Don Bosco.

Fernando J. Claros
Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF