Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Asociación continuará cerrada hasta el 23 de noviembre

Las nuevas medidas para la lucha contra el COVID-19 nos llevan a mantener cerrada nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, al menos, hasta el 23 de noviembre

El Decreto de Presidencia 9/2020 y las Ordenes de la Consejería de Salud y Familias que se establecen en el BOJA Ext. n. 77 (de 8 de noviembre) en las que se limitan aun más la movilidad, libre circulación y horarios no permiten abrir nuestra Asociación por lo que permanecerá cerrada al menos durante dos semanas más. 


No obstante nuestro tesorero Manuel Fuentes nos atenderá los martes para temas relacionados con cuotas o lotería de Navidad. Los interesados pueden ponerse en contacto con él (646 97 12 30).


También os comento algunas indicaciones que don Francisco Ruiz, director de la Casa nos hace llega:

  • La Basílica de María Auxiliadora permanecerá abierta con el mismo horario y con el aforo del 30%
  • Desde el martes 10 de noviembre se emitirá diariamente por el canal youtube.com/salesianostrinidadsev el Rosario y la Eucaristía a partir de las 19:30 h.
  • En el desarrollo de la actividad académica del Colegio no hay modificación alguna.
  • El Club Deportivo Salesianos Trinidad seguirá abierto aunque desde el martes 10 de noviembre limitará sus actividades hasta las 18:00 h. excepto los equipo federados.
  • Para el resto de actividades que se desarrollan en nuestra casa se asume la norma por la que no pueden superar el número de 6 personas en modo presencial y respetar el toque de queda nocturno.

Un fuerte abrazo a todos. Cuidaros.

Fernando J. Claros
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.