Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Felicidades papás...

Nuestros amigos Paco Pérez del Pozo y Reyes Peciña López (ambos socios) acaban de bautizar a Paco, su tercer hijo, por lo que desde aquí queremos hacerle llegar nuestra más sincera felicitación .
La celebración tuvo lugar en la Parroquia San Juan Bosco del Colegio Salesiano San Pedro (Triana) a las 13:00 h. del sábado 20 de marzo y fue presidida por Juan Pérez Alba, sdb (Salesiano de Don Bosco), tío del padre y de los orgullosos padrinos (Jaime y Gary Pérez del Pozo).
Don Juan, que es misionero en Chile desde hace muchos años donde recientemente conmemoró sus bodas de oro sacerdotales, dirigió unas palabras sobre el compromiso responsable de los padres y padrinos en su tarea de educadores en la fe, que hizo extensiva a todos los presentes.

Tras la celebración, continuó la fiesta familiar... Un abrazo a los padres.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.