Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Despedida de alumnos de Bachillerato...

Actualización: (30/05/2010 01:32)
Nos comenta Don Eusebio López, Director de la Casa, que el acto comenzó con una Celebración de la Palabra y no una Eucaristía. Anotado...
Por cierto nos encanta que el Director esté pendiente de nuestro blog
**********************************************************************************************
A través de Pablo Bueno nos llegan imágenes y una breve crónica sobre la despedida de los alumnos de Bachillerato de la que participó por ser padre de alumno al igual que varios de nuestros socios.
El 27 de mayo se celebró en la Basílica de María Auxiliadora la Clausura del curso de los alumnos de 2.º de bachillerato. El acto comenzó con una Eucaristía Celebración de la Palabra que animó con la música D. Diego Ramírez.

Al finalizar, tomaron la palabra el presidente de la Asociación de Padres, el de Antiguos Alumnos y varios profesores: Don Michael, Doña Ana, Don Oscar, Doña Victoria, dedicando emotivas palabras a todos los alumnos. Los alumnos, a su vez, representados por los delegados de cursos, dedicaron simpáticas palabras a los profesores.

Por último se procedió a la entrega de diplomas e insignias tras la que el director del Centro, Don Eusebio López, clausuró el acto con palabras que hicieron a muchos reflexionar.

Al finalizar, todos juntos, tomamos un "ágape" en el patio de Domingo Sabio.

Pablo Bueno
Vocal de Centro y padre de alumno...

2 comentarios:

  1. Carlayfrank Fernandez Santana30/5/10 21:14

    Me he emocionado, gracias por las fotos Pablo. He recordado como algunos padres de esos niñis con esa edad estaban en ese colegio y como Juanma(proeAhora), tambien estaba. Y lo mayores que estan ya esos niños que hemos visto nacer. Besos Carla.

    ResponderEliminar
  2. Lola García Mascort31/5/10 22:28

    Que de recuerdos mirar las fotos d la despedida:)

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.