Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Insignia a nuevos socios y entrega de premios...

El pasado 24 de Junio, onomástica de San Juan Bautista y Día Mundial del Antiguo Alumno, se celebró una Eucaristía en la Basílica de María Auxiliadora, presidida por nuestro Consiliario Don Abel Medina.

La organización corrió a cargo de los AA.AA. Durante la homilía, Don Abel hizo hincapié en la importancia de promover nuestro movimiento, atendiendo preferentemente a los jóvenes y a los más desfavorecidos.
Al final de la Misa, Manolo Mateo y José Antonio García impusieron el distintivo a los nuevos socios Lola, Carolina y Pablo. El acto se cerró con el Rendidos a tus Plantas.

A la conclusión, compartimos un rato de convivencia en la Asociación, donde nuestros vocales jóvenes Julio y Pablo hicieron entrega de los trofeos de ping-pong en un ameno acto.

Nuestra más sincera felicitación a los nuevos socios.

Un abrazo.

Jesús Pérez del Pozo,
Vicepresidente Joven.

Algunas imágenes...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.