Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Convivencia del Grupo Teatral... La Crónica

Rafael Jiménez nos remite crónica de la convivencia que nuestro Grupo Teatral Don Bosco realizó el pasado 5 de junio:
El pasado día 5, el grupo de teatro celebró en el local de nuestra asociación una convivencia a la que asistieron un gran número de sus componentes.

Empezó la mañana con un grupo de personas que se encargaron de preparar todo lo necesario para que a la hora prevista estuviera todo en perfecto orden.

A partir de las 13,30 horas, empezaron a llegar los comensales que no daban crédito a lo que estaban viendo. Todo empezó con unos buenos aperitivos, seguido de una excelente paella y a continuación una magnífica parrillada.

Posteriormente brindamos con cava, acompañado de unos ricos dulces. Durante los postres, no dejamos de cantar y bailar hasta perder algunos la voz.

Quiero resaltar el buen comportamiento, en todo momento, de los asistentes a la convivencia y mi agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado, de alguna forma, a que esto fuera posible.

Con este acto nos despedimos hasta el curso que viene; y que Dios quiera sea tan fructífero y exitoso como éste que culmina.

Saludos,
Rafael Jiménez
Aquí os dejamos algunas instantáneas que no envió Pablo Bueno

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.