Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡Qué bien nos representan los jóvenes!...

Hay que estar bien representados en los distintos foros, eso es indiscutible, desde la Casa... hasta la Nacional. Nuestros jóvenes, que parecen haberlo aprendido bien, nos dan clase:


Ya podemos confirmar los representantes de nuestra asociación local en el Encuentro Nacional Joven de AA.AA. de 2010 que se celebrará en Málaga el fin de semana del 22 al 24 de Octubre.

Sevilla-Trinidad siempre ha tenido un papel importante en este encuentro, de manera que en los últimos años han asistido tres o cuatro de nuestros jóvenes. El pasado año, en La Coruña, nos superamos participando cinco, Elena Arellano Velázquez, Pablo García Mascort, Juan Antonio Díaz Martín, Julio Ramírez Barrios y Jesús Pérez del Pozo, teniendo en cuenta que Elena iba como Presidenta Joven de la Junta Regional de Sevilla.

Este año, tras la animación de las Juntas Nacional y Regional a la participación del mayor número posible de jóvenes, nuestra asociación batirá su record de asistencia a tal encuentro, ya que serán siete los representantes. El grupo lo componen Pablo García y Julio Ramírez a la cabeza, en calidad de directivos jóvenes de nuestra Junta, y Lola García, Carmen Pérez, María Arellano, Pablo Casado y Antonio Fernández como socios nuestros, los cuáles vienen participando activamente en nuestras actividades jóvenes.

A la vuelta del ENJ´10 nos comentarán los detalles.

Un abrazo.

Jesús Pérez del Pozo,
Presidente Joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.