Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Reparto de Castañas

El pasado 1 de noviembre, celebramos en nuestra asociación la festividad de Todos los Santos y conmemoramos el milagro de las castañas.

Comenzamos el día anterior partiendo 14 kg de pan, más otros tantos de chorizo y tocino, y preparando dos buenos sacos de castañas. La meteorología fue buena con nosotros y nos permitió disfrutar de la larga jornada. Dimos buena cuenta tanto de las migas, este año dirigidas por Antonio Pareja, como de las castañas, preparadas por Marco Borrero con la colaboración de Gabriel Medel. Doy fe de que estaban muy ricas. Y no lo digo yo, fue el comentario general de los cerca de doscientos asistentes que congregó la ocasión, entre los que se encontraban nuestro Consiliario D. Luis Cornelio y nuestro presidente D. Manuel Mateo.

Gran alegría nos dió contar con la presencia de quienes hacía tiempo que no veíamos: los Nuñez, los Rodrigo, los Capel, los Ruiz, los Roales, los Machado, los González, los Ariza... Un abrazo a todos.



Pepe Lara y Rafael Jiménez cerraron la tarde con el reparto tanto de Lotería de Navidad (13724 para que el que no lo sepa) y Dori Sánchez con los almanaques de la Cesta. ¿A ver a quién le toca este año? ¡Suerte!

Vocal de festejos,
José Antonio García Alonso.

1 comentario:

  1. Desde aquí quiero felicitar a los "castañeros y migueros" de este año, aunque las migas nos supieron a poco. Fue una velada muy agradable, como espero que lo sea esta noche viendo Grease.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.