Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea General de Socios

***************************************************************************************************
Actualización: (13/01/2011 18:50 h.)
Nos llega también palabras del Presidente que incluimos al final.
***************************************************************************************************

Con fecha 12/01/2011 nos llega la convocatoria de la Asamblea General de Socios para el próximo 30 de enero (último día del Tríduo a Don Bosco y domingo anterior a la Fiesta de la Unión) a cargo de nuestro Secretario Sergio Mateo Oliva. Éste es uno de los momentos más importante del año en la vida asociativa, intensificado en esta ocasión por la nueva elección, esperemos, de Presidente y Vocales.

Sevilla, 12 de Enero de 2011

Estimado/a socio/a:

Por la presente vengo en convocar, a instancia del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea General de Socios. La reunión, que será de carácter ordinario, en primer lugar, y extraordinaria en segundo lugar, será,d.m, el próximo domingo 30 de enero de 2011 en los locales de nuestra Asociación, a las 10:00 horas de la mañana en primera convovocatoria y a las 10:30 horas en segunda y definitiva, celebrándose de acuerdo al orden del día que figura en el reverso de esta carta.

Os recuerdo que éste será el momento en que se ponga fin a un mandato, por parte de esta junta, que ha durado cuatro años y en el que se ha trabajado para esta Asociación, pero llega el momento del relevo, así que invitamos a todo aquel que se vea animado a continuar con esta labor, a que presente su candidatura conforme a lo establecido en el articulo 29 de nuestros estatutos.

Te recuerdo que , en caso de que no puedas asistir personalmente a la Asamablea, puedes delegar tu voto en otro socio según lo dispuesto e el artículo 25 de nuestros Estatutos debiendo hacerlo por escrito firmado por ambos, delegado y delegante. En el orden del día que se adjunta hemos incluido un cupón que puedes utilizar con este fin, también hemos incluido en esta convocatoria un resumen del balance económico de la Asociación del 2010 y el presupuesto para el año 2011.

Atentamente

Sergio Mateo Oliva,
Secretario.
----------------------------------------------------------------------------
Artículo 25.- DELEGACIONES DE VOTO.

Los miembros de la Asamblea podrán delegar su voto en otro asociado mediante escrito dirigido al Presidente de la Asociación, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante y representado, firmado y rubricado por ambos. Dicho escrito deberá presentarse al secretario con inmediación al inicio de la sesión. Sólo se podrá ostentar una delegación.

La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expide, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida.
***************************************************************************************************
Actualización:
Palabras del Presidente...
***************************************************************************************************
RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE AA.AA.
El próximo domingo 30 de enero, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria cuyo único punto del día será la renovación de cargos de la Junta de AA.AA. Don Bosco-Trinidad.

Ya hace cuatro años que tome la decisión de presentar mi candidatura y hoy me siento enormemente orgulloso de haber trabajado, junto con todos los componentes de la Junta, en este proyecto.

Durante todo este tiempo hemos puesto nuestra ilusión, nuestro trabajo y nuestro tiempo al servicio de la AA.AA. Don Bosco-Trinidad, lo que nos ha llenado de orgullo.

Pero el mandato llega a su fin y es la hora del relevo. Este precioso proyecto, cargado de enorme historia, debe continuar su labor como grupo activo de la Familia Salesiana y de la que tú formas parte.

Te animo a continuar, pero tomando una responsabilidad aún mayor, perteneciendo a la Junta.

Estoy seguro de que tu capacidad de corresponsabilidad puede ir mucho más allá de lo que crees. Todos podemos realizar esta encomiable labor y desde aquí te aliento a dar el paso preciso y necesario que tu AA.AA. te solicita y te agradecerá.

Como ya sabes, puedes presentar tu candidatura en Secretaría, en su horario habitual, antes del día 28. En la misma, debe aparecer tu nombre y la de tres miembros más de AA.AA. federados que compondrán la formación de tu Junta.

Recibo mi más afectuoso saludo en Don Bosco.

Manuel Mateo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.