Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



No hay entradas para Don Mendo...

Os informamos de que no quedan entradas para las representaciones de La Venganza de don Mendo que nuestro Grupo Teatral pondrá en el Teatro de la Casa de la Trinidad los próximos 4 y 5 de febrero enmarcados en los actos de la Fiesta de la Unión 2011 (FU'11).

Nos alegra enormemente haber contribuido con la Pastoral Juvenil de la Casa, a la que hemos destinado gran parte del importe de la recaudación, para la organización de viajes de jóvenes a las JMJ'11 que se celebrarán en Madrid el próximo mes de agosto y haber adecentado el Teatro.

Que empiece la función...
Nota: Don Manuel Jiménez Ávila, profesor del colegio, nos comenta que tiene alguna entrada para el sábado que le han devuelto a última hora.

2 comentarios:

  1. En el último ensayo de la Pasión, todo el mundo coincidió en felicitar al grupo de trabajo de Don Mendo que ha conseguido dejar un escenario limpio y ordenado, así como instalar un buen fondo y bambalinas y una deslumbrante luminotecnia.

    Gracias a todos por vuestro trabajo, esfuerzo y compromiso, del cual todos nos podemos beneficiar.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Pérez Alba4/2/11 15:16

    He presenciado cómo ha quedado el escenario del teatro y DE VERDAD QUE HA QUEDADO ESTUPENDO, FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.