Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Noticias de teatro...

El sábado 26 de febrero, miembros del grupo de teatral Farandula Don Bosco, se dieron cita para un ensayo de La Venganza de Don Mendo. En este caso no se celebró sobre ningún escenario sino frente a una pantalla de vídeo. En ella visionamos la representación de la obra del día 5 de febrero. Sobre ella, el director nos hizo comentarios para mejorar o corregir entradas, salidas, texto... Fue un ensayo diferente pero muy ameno.

El próximo martes, día 1 de marzo, comienzan los trabajos de arreglos y preparación de decorados de La Pasión. El grupo de tramoya solicita que todos los que podáis os paséis a las 18 h del martes para sacar echar una mano en el traslado de los enseres para poder comenzar los trabajos .

Igualmente, os anunciamos que la carga del camión de decorados para la próxima representación de La Venganza de Don Mendo se realizará el jueves 3 de marzo a las 20:30 h en la Asociación. También son bienvenidas todas las manos posibles...

1 comentario:

  1. Hmm, that?s some cool information. I would search on Google to find other relevant articles. Actually, I came across your blog on Google Blog Search. I?m going to add your RSS feed to my reader. Continue posting please!

    paxil

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.