Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Pasión en San José Obrero

Adjuntamos unas palabras de agradecimiento de Carlos M. Rodríguez, miembro del Consejo Parroquial de San Obrero, por la representación de La Pasión en dicha parroquia

Carlos M. Rodríguez
Con motivo del 50 aniversario de construcción de la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula y dentro de los actos conmemorativos de dicha efeméride, se va a representar en dicha Parroquia la obra teatral La Pasión, por parte del Grupo Teatral Farándula-Don Bosco, de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Sevilla-Trinidad. Será el próximo sábado 12 de marzo a las 20 horas.

Tras más de 20 años, vuelve a nuestra parroquia esta magnífica obra teatral que representa la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo y desde aquí os animamos a que vengáis a verla.

La parroquia de San José Obrero se inauguró de forma oficial el 25 de julio de 1958, oficiándose entonces una Solemne Eucaristía por el Cardenal D. José María Bueno Monreal. Desde entonces, la parroquia ha sido el centro de la vida cristiana de la feligresía. Son más de cincuenta años de nuestra parroquia en el barrio de San José Obrero, algo que es motivo de celebración y qué mejor que esta representación de la vida de Jesucristo en plena Cuaresma.

Agradecemos al grupo teatral su interés y plena disposición para que la representación de La Pasión vuelva a ser una realidad en nuestra parroquia después de tantos años.

Carlos M. Rodríguez,
Miembro del Consejo Parroquial.

Nota:
Recordamos que la carga en la Asociación y descarga en la Parroquia del camión de los decorados se efectuará el viernes 11 de marzo a las 20:00h el montaje se hará el día 12 a las 9:00h. Estáis todos invitados a echar una mano.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.