Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Los cimientos del Grupo Joven...

El pasado domingo 20 de marzo, un grupo de jóvenes de la Asociación comienzan a dar los primeros pasos para formalizar el Grupo Joven con la creación de una Junta Directiva Joven, formada por 8 jóvenes que empiezan con muchas ganas y alegría.

En esta primera reunión se ha configurado la Junta quedando de la siguiente forma:
  • Pablo García Mascort, Presidente Joven
  • Juan Antonio Díaz Martin, Vicepresidente Joven / Vocal Joven de Actividades
  • María Arellano Velázquez, Tesorera Joven
  • Lola García Mascort, Secretaria Joven
  • Carolina López Salas, Vocal Joven de Teatro y Acción Social
  • Pablo Casado Espejo, Vocal Joven de Comunicación e Información y Animación Juvenil
  • Manuel Pabón Carrasco, Vocal Joven de Deporte
  • Antonio Fernández Borrego, Vocal Joven de Actividades
Damos la bienvenida en esta iniciativa y felicitamos al grupo por sus inquietudes...

Entradas relacionadas:

  • Primeras imágenes del ENJ12 en MontillaRecojemos aquí las primeras imágenes del Encuentro Nacional Joven de Antiguos Alumnos de Don Bosco en Montilla. Las imágenes han sido subidas a twitter con el hastag #ENJMontilla y nosotros las hemos recopilado. Haz clic en… Leer más
  • Éxito de convocatoria de los jóvenes... Una vez más, la Asociación de Antiguos Alumnos, dio el ejemplo preciso y exacto frente a la formación y el interés por aprender. Exitosa y magistral fue la ponencia que el enfermero del Hospital Clínico Santa Ángela, don Án… Leer más
  • Nos llegan noticias desde la Asociación de Montilla. Juan José Cabello Méndez, @JuanikoCabello nuevo presidente jóven de AAAADB Montilla. Tras el reciente Consejo Nacional celebrado en Montilla el pasado 1 y 2 de junio (del que tienes una crónica de la ANS aquí) con motivo … Leer más
  • Los jóvenes se divierten Accede a más fotos haciendo clic en la imagen Buena iniciativa la de la Junta Joven en la organización de esta fiesta de disfraces con el motivo de Halloween a la que asistieron socios y amigos. De vez en cuando hay que di… Leer más
  • Se marchan los alumnos de 2º de bachilleratoCelebramos el Día Mundial del Antiguo Alumno de Don Bosco El 24 de junio, onomástica de Don Bosco, se impone la insignia de Antiguo Alumno Federado a los socios que ingresaron en la Asociación durante el pasado año. El a… Leer más

5 comentarios:

  1. Pondremos todo nuestro entusiasmo e ilusión en esta nueva etapa, intentando estar siempre a la altura de nuestra (Joven de Espíritu) Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Apostamos por este proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos,y creo que podeis contar con los jovenes de espiritu para reforzar los cimientos que habeis empezado y mantener en pie los pilares de nuestra assiacion.

    Un abrazo
    Jose Angel Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Eso empieza ya a sonar a Junta Directiva. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Ana Mari.26/3/11 12:22

    Muhas Felicidades a todos, y ánimo que hay mucho que hacer, aquí tambien tendréis el apoyo y la ayuda de los que somos menos jóvenes. Estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.