Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tercer Jueves Cofrade...

Antonio Gila Bohórquez nos presenta el tercer Jueves Cofrade.
Ante el desafortunado incidente del pasado Jueves Cofrade, en el que Juan Antonio Aguilar, por motivos de salud no pudo asistir a la charla que nos iba a ofrecer, informaros de que nos enfrentamos ya al tercer Jueves Cofrade que, si nada lo impide, será protagonizado por don Fernando Alzate Morillo, fotógrafo cofrade de la Ciudad de Sevilla, el próximo día 31 de marzo a las 20:30h.

Fernando A. Morillo, nos ofrecerá una composición realizada con sus fotos con un telón musical de fondo. Este Audiovisual no sumergirá en las Vísperas Cuaresmales y en la Semana Santa de Sevilla. Una oportunidad excelente, para conocer aún más de cerca lo que más mueve a esta Ciudad en tiempos de incienso y torrijas.

Sin más, la juventud de nuestra Asociación, os espera como todos los Jueves en nuestro local, para vivir juntos la Pasión de Sevilla el próximo jueves 31 de marzo a las 20:30h.

Un fortísimo abrazo en Don Bosco,

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.