Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Consejo Regional 2011 (I)

Tras las acreditaciones previas y el reparto de documentación, dio comienzo el Consejo Regional de la Federación Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco.

Don Abel Medina abrió con la oración que dio paso a los saludos institucionales: el Presidente Local, Director de la Casa, Delegado Nacional y por último del Consejero Mundial para Europa del Este, don Jose Miguel Nuñez. También nos saludaron y desearon un buen Consejo representantes de Cooperadores y Hogares Don Bosco.

El tema formativo lo expone el Delegado Regional: Los AAAAAADB en las artes del teatro, la música y el deporte, con algunas alusiones a la Trinidad.

Don José Miguel Nuñez nos habla sobre un nuevo paradigma de las Asociaciones locales. Nos pide que dejemos de mirarnos hacia dentro de las Asociaciones: participar en la pastoral juvenil, participar en la Casa... De qué nos vale inventar cosas nuevas... si los jóvenes de un centro juvenil no tienen quién les acompañe en la fe, por ejemplo. En definitiva, una cariñosa llamada de atención para trabajar conjuntamente desde el Consejo Educativo Pastoral de las Casas...

Hace hincapié en la preparación del bicentenario del nacimiento de Don Bosco y el itinerario de formación que el Rector Mayor nos propone para su preparación.

Don José Luis Osorno, director de La Quincenal (socio de Sevilla-Trinidad) nos hace el informe sobre Publicaciones Don Bosco, modificando el orden del día, por su participación en la representación de La Pasión en Villanueva del Ariscal.

Después de revisar los acuerdos del Consejo Regional 2010 (CR'10), Francisco Pérez Alba, Vicepresidente Nacional (también de Sevilla-Trinidad) nos traslada palabras del Presidente Nacinal y da algunas indicaciones sobre el próximo Consejo Nacional 2011 (CN'11) en Ciudadela.

El Delegado Nacional nos agradece especialmente nuestro interés en la formación, felicita al presidente nacional Joven que pertenece a esta Regional, hace una llamada a la corresponsabilidad con las cuotas, nos comenta algunos temas sobre el curso de formadores jóvenes en Lieja (Bélgica), al que van varios jóvenes de nuestra regional (dos de nuestra Asociación).

A las 14:30h nos marchamos a comer un pescaito cerca de la playa.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.