Estamos ya inmersos en la llamada Semana de Pasión. Nuestra Ciudad cuenta las horas para revivir de nuevo los encuentros, los abrazos y la experiencia por ver cruzar por nuestras calles las hermosas representaciones de nuestras Hermandades y Cofradías. Hemos tenido una pausa intermedia en la pasada semana debido a que nuestro Vicepresidente Joven, Pablo García, y nuestra Vocal Joven, Lola García, han estado en Lieja (Bélgica) mostrándole al mundo que en nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, llevamos la palabra de Don Bosco a cada rincón perceptible de nuestros ojos.
Retomando ya la iniciativa que, desde la Juventud de nuestra Asociación, se presentó al comienzo de la Cuaresma, os proponemos asistir a, sin duda alguna, una charla interesante, práctica y útil el próximo jueves 14 de abril a las 20:30h. Titulada "El cuidado de los pies en Semana Santa", serán cuatro podólogos los que nos oferten las directrices que hemos de guardar en la Semana Mayor de nuestra Ciudad para evitar el siempre tópico del dolor de pie. Muchos de nosotros saldremos a deleitarnos a la calle o a ejercer nuestra Estación de Penitencia, y todo ello supone un menoscabo en la salud de nuestros pies. Así pues, y de la mano de doña Rocío Mazoteras, don Agustín Martín, don Álvaro Carmona y don Manuel Pabón (socio y miembro de la Junta Joven), podremos conocer el qué y cómo hacer para que el dolor no sea más que un sueño pasajero, pudiendo disfrutar así de una Semana Santa completa.
Rocío Mazoteras, Departamento de Podología Preventiva de la Universidad de Sevilla
Desde la Juventud de nuestra Asociación, os esperamos el próximo jueves día 14 de abril a las 20:30h en nuestra Asociación.
Recibid un fortísimo abrazo en Don Bosco.
Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Cuarto Jueves Cofrade...
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 12.4.11
No hay comentarios
Entradas relacionadas:
Carta del Cartero Real Queridos niños y niñas: Aunque llegué a la Asociación pasando un poco desapercibido y sin que os dierais cuenta (tuve que dejar los camellos a buen recaudo), me llenó de alegría ver vuestras caras de sorpresa cuando aparec… Leer más
Nuestros Jóvenes en el ENJ11 Juan Antonio, Lola, María y Pablo junto a una replica de la Casa de Don Bosco Como ya se conocemos por la programación, durante este fin de semana se celebra el Encuentro Nacional Joven de Antiguos Alumnos de Don Bosco 2011… Leer más
Fiesta de bienvenida al 2012 Como es costumbre, en nuestra asociación nos disponemos a dar carpetazo al año que se va y recibir al año que se viene. Para ello el grupo joven organiza la fiesta de fin de año que comenzará el primer día del nuevo año … Leer más
Nuestro jóvenes en la Escuela de Líderes...La pasada semana comenzó la Escuela de Líderes en Lieja (Bélgica). Un curso dedicado a jóvenes directivos de las asociaciones de Antiguos Alumnos de Europa. De nuestra asociación acudieron a dicho encuentro María Dolores Garc… Leer más
Halloween el 31 de octubreEl próximo lunes día 31, coincidiendo con la preparación del Reparto de Castañas y las migas, el grupo joven os invita a la Fiesta de Disfraces que celebraremos en nuestro local, porque se puede echar una mano y también pasar… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.