Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Mañana de montaje...

El pasado sábado 16, como estaba previsto tras la reunión informativa del viernes 10, se montaron las estructuras y los toldos de la Caseta de Feria. Gracias al grupo de socios, casi para jugar un partido de futbol (los dos equipos...), todo se realizó en poco tiempo.

Aunque quedamos a las 9:00h, a las 9:02h los jóvenes ya tenían cargado el camión. A las 10:00h estabamos montando hierros y a las 12:00h casi habíamos terminado.

¡Ah!, entre los montadores nos encontramos con una grata sorpresa: una montadora que a la vez hizo el papel de reportera gráfica.

Entradas relacionadas:

  • El presidente tiene la palabra...Incluimos en esta entrada la carta de nuestro Presidente, Eduardo Arellano, en la que nos invita a participar en el Triduo, la ofrenda de flores, la procesón extraordinaria, el Encuentro de Familia Salesiana, la Eucaristía de… Leer más
  • Inauguración del Belen en nuestra Asociación El Belén de nuestra Asociación se bendice el día de la Inmaculada El 8 de diciembre a las 14:30 tendrá lugar la bendición del Belén que varios socios comenzaron a montar el 24 de noviembre. Reiteramos nuestro agradecimie… Leer más
  • ¿Has escrito la carta a SS.MM. los Reyes Magos? Ya llega la Navidad a nuestras vidas, y con ella nuestras ilusiones... Y es que, otro año más, hemos conseguido que un Emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente se pase por nuestra Asociación a recoger las cartas que l… Leer más
  • Tres citas importantes... Como avanzamos en la programación semanal, terminamos este mes de mayo con tres importantes eventos: la Bajada, la Procesión y la Asamblea Extraordinaria. Inmersos en la conmemoración del bicentenario del nacimiento de Don… Leer más
  • Senderismo por Villanueva Río y MinasSe pospone la actividad de senderismo del sábado 9 de mayo Tras realizar un sondeo y comprobar que muchos de los interesados en asistir a la excursión prevista para Villanueva del Río y Minas (Munigua) no podían por compromis… Leer más

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano19/4/11 22:22

    Con esta cuadrilla, se hace fácil lo complicado de un montaje de caseta. Gracias por la colaboración.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.