Logo AAAADB
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

VI Certamen Aficionado "Casa de la Trinidad"

"Teatro María Auxiliadora"
Del 2 al 18 de febrero de 2024
Obras seleccionadas

BUSCAMOS PATROCINADORES Y COLABORADORES

VI Certamen Aficionado "Casa de la Trinidad"

Retiro Cuaresma

En torno a 30 personas acudieron este domingo por la mañana al Retiro de Cuaresma programado por la Asociación y dirigido por don Eusebio López, director de la Casa. La mayoría de los asistentes fueron antiguos alumnos aunque también se unieron miembros de otros colectivos de la Trinidad.

El Retiro comenzó con una pausada reflexión dirigida por don Eusebio, a la que siguió un espacio relajado para la meditación personal sobre los documentos aportados en torno a un patio de la Casa soleado y silencioso. Posteriormente hubo encuentro y reflexiones compartidas en la capilla del colegio para finalizar en la Eucaristía de la CEP en la Basílica.

Sin duda ha sido una experiencia muy positiva, reconocida así por todos los participantes, y que nos anima a seguir programando este tipo de actividades contando con nuestra Casa de la Trinidad.

José Tenorio,
Vicepresidente
Responsable de Formación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.