Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Reunión para evaluar la Feria 2011...

Una vez finalizada la Feria de Abril 2011, esta Vocalía de Actividades convoca a todos los socios que han participado en ella (equipo de montaje y socios que han disfrutado de la Caseta de Feria) a una reunión de evaluación.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes día 13 de mayo, a las 21:00h, en nuestra Asociación. Con esta reunión, pretendemos analizar (en caliente) todo lo acontecido: desde la instalación del herraje y toldos hasta el desmontaje y almacenamiento de los enseres.
Eduardo Arellano, Manolo Prat y Manolo Fuentes en la reunión preparatoria
Tendremos todos la oportunidad de poder exponer las deficiencias y puntos de mejora detectados, tanto de las instalaciones como de la organización.

Con las conclusiones de esta reunión, confeccionaremos una lista de prioridades con el fin de subsanar todo aquello que sea posible para la Feria del 2012.

Manuel Fuentes y Manuel L. Prat,
Vocales de Actividades

Algunas imágenes del "Pescaito"

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.