Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tenemos un "Tablón de anuncios"...

Un blog presenta la dificultad de que los post o noticias van "cayendo" por fecha de publicación. Esto es, cuando una noticia se publica, la anterior baja y parece que se pierde.

En realidad todos las noticias publicadas se van guardando por fecha y bastaría con recordar más o menos cuándo se publicó para encontrarla, pero este procedimiento algunas veces no es operativo.

Otra posibilidad es observar un artilúgio que hemos puesto en las columnas laterales que se llama Lo más reciente...  en la que aparece un estracto de las últimas publicaciones desde las que acceder con un solo clic.

Una tercera vía de sería utilizar el artilúgio (o gadget) lateral Nuestras publicaciones... en el que aparecen cronológicamente, agrupardas por año y mes, todas las noticias que se han publicado desde la apertura de este medio de comunicación.

También podemos utilizar el gadget lateral llamado Etiquetas... en el que se nos muestran palabras clave con las que hemos ido etiquetando cada post. De esta forma al hacer clic sobre una etiqueta, por ejemplo Fiesta de la Unión, nos aparecen los post que hemos etiquetado con dicha etiqueta.

No obstante como queremos que estéis informados de las próximas actividades y noticias importantes para que las tengáis presentes hemos dado un paso más y se ha creado un Tablón de anuncios al que puedes acceder desde el menú superior. Ahora mismo contiene, por ejemplo, avisos sobre la Festividad de María Auxiliadora, Ensayos de Teatro, reunión de evaluación de Feria 2011, horario de apertura de la Asociación tras la Feria...
Por último no dejes de revisar la Programación, a la que puedes acceder también desde el menú superior. En ella encontrarás, en formato Agenda (actividades tras actividad), además de la programación actualizada, detalles sobre cada una de ellas sin más que hacer clic sobre el título.

¡Ah! Olvidábamos que también podéis ver la programación en formato Mes desde el gadget lateral Programa de actividades en el que también se puede leer detalles de cada actividad.

Esperamos que te hayan servido estos comentarios para aprovechar los recursos que brinda el blog. De todas formas, si no encuentras algo, siempre puedes preguntarlo por correo electrónico a
blog@aaaadb-trinidad.org 
donde te atenderemos para cualquier información.

Fernando J. Claros,
Información y Comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.