Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Versión para móviles de nuestro blog

Desde hace tiempo, y debido al aumento de entradas en nuestro blog a través de teléfonos móviles, nos estábamos planteando actualizar la plantilla para facilitar su visión desde estos dispositivos.

Esta versión para móviles permite leer cómodamente una breve introducción de cada entrada y con un simple clic en la pantalla acceder al texto completo de la noticia e incluso hacer comentarios...

Aunque a algunos les pueda parecer minimalista, pues no se muestran los widgets (artilugios) laterales: entradas de otros blogs, nuestro twitter, últimos comentarios, accesos a álbumes de fotos, ni otras muchas cosas... nos hemos decidido por su limpieza y optimización para este tipo de pantallas.

Además, de esta forma conseguiremos mayor usabilidad (permitidme el anglicismo) al no tener que pasearnos continuamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda ni dejarnos los ojos con el tamaño de letra, y sobre todo (y muy importante) ahorrar en navegación (y por tanto en consumo de Mb) porque la versión móvil es mucho más ligera que la tradicional.

Esperamos los comentarios de quienes tenéis estos dispositivos para corregir los posibles errores.

Notas:
  • Aunque se han realizado varias pruebas, esperamos que la plantilla sea compatible con las plataformas habituales: Windows Mobile, Blackberry, iPhone, Palm, Symbian o Android.
  • Los que accedáis al blog desde vuestros equipos habituales (pantalla grande) no notaréis nada.

2 comentarios:

  1. Ya que nadie comenta, diré que en el Samsung Galaxy (Android) funciona perfectamente.

    Nota:
    Dónde están los comentarios de todos estos jóvenes con móviles ultramodernos...

    ResponderEliminar
  2. pablo casado8/8/11 00:58

    A mi favor decir, que no tengo móvil ultramoderno, tengo un nokia de 2005 el cual todavía tiene sonidos polifónicos y me encanta, así que dudo que esta aplicación pueda ser utilizada en mi móvil jajajaja.
    Soy de la Vieja escuela.

    Pero a favor he de decir que me parece un gran avance informativo para los que dispongan de los últimos modelos en móvil, después no podréis decir que no os enteráis de la cosas jajaja REVISTAS, BLOG, CARTELES EN LA ASOCIACION,Y AHORA EN EL MOVIL. SOLO FALTA UN CANAL EN LA TDT.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.