Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Avance de la programación...

El pasado 20 de septiembre se reunió la Junta Directiva en sesión Plenaria para cerrar la programación de actividades del primer cuatrimestre en la que llevamos trabajando desde principios de mes.

Accede al calendario de actividades
Aunque recibirás una comunicación impresa con los detalles de la misma, ya la tenemos actualizado nuestro calendario al que puedes acceder siempre desde el icono que tienes en la columna de la derecha.

Como observarás, la actividad teatral de Farándula Don Bosco, que mueve entre todos sus proyectos a más de 100 personas, es muy intensa por lo que las hemos resaltado, para tu comodidad, en color distinto. Aquí te dejo un enlace exclusivo con las actividades del grupo.

Por cierto estasd atentos que próximamente se va a convocar un concurso de ideas para elegir un logotipo para Farándula Don Bosco...

Fernando J. Claros,
Responsable de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.