Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡Qué nos gusta el teatro...!

El pasado martes, 13 de septiembre, la Junta Directiva se reunió en Sesión Permanente para preparar la Plenaria del sábado 17 con tema monográfico de teatro, y comprobamos lo que le gusta el treatro a esta Asociación. Un ejemplo de ello, la cantidad de proyectos que tenemos en marcha. Como muestra esta semana:
  • Lunes 12/09, a las 20:30h - ¡Qué ruina de función! Primera lectura.
  • Miércoles 14/09, a las 20:30h - Chicago. Primera toma de contacto de actores.
  • Jueves 15/09, a las 20:30h - 12 hombres sin piedad. Primera toma de contacto.
  • Viernes 16/09, a las 19:00h - ¡Qué ruina de función! Primer acto (escenas 1 y 2).
  • Viernes 16/09, a las 20:45h - La Venganza de Don Mendo. Reunión informativa sobre las actuaciones del próximo trimestre.
  • Sábado 17/09, a las 10:00h - Junta Planaria. Monográfico: Teatro.

2 comentarios:

  1. me parece estupendo tanta inquietud teatral , pero al final la gran perjudicada y esperemos que no sea asi , LA PASION.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que, como dices, no sea así. Es deseo de esta Junta Directiva que todos los proyectos de Farándula Don Bosco, entre los que se encuentra LA PASIÓN, tengan sus frutos. Para ello esperamos contar con la ayuda de quienes, como parece ser tu caso, se interesan por el Teatro en la Asociación.

    Por cierto, ¿quién eres?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.