Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Senderismo por la ruta El Bosque - Benamahoma

El pasado sábado, 15 de octubre, un nutrido grupo de más de 50 excursionistas de nuestra Asociación, disfrutamos de un magnífico día de senderismo y convivencia, realizando la ruta que hay entre El Bosque y Benamahoma en la Sierra de Cádiz. Hubo gente de todas las edades, desde el pequeño Jaime, hijo de Enrique y Marga, con pocos meses de edad, a otras personas ya más veteranas a las que se les notaron muy poco los años pasando por tramos a veces dificultosos.

Este día ya de otoño pero de cielo despejado y aún con una temperatura estupenda, salimos de la Trinidad sobre las 9 de la mañana rumbo a El Bosque para iniciar desde allí la ruta. Pero antes de llegar, parada obligada en el “cruce de Las Cabezas” donde el personal dio buena cuenta de las famosas tostadas de pueblo con todo tipo de “unturas”.

Y bien que vino este reconstituyente para recorrer después los casi 5 Km que tiene la ruta, y que va pasando con subidas y bajadas por parajes de agua y vegetación dignos de disfrutarse.

Tras la llegada a Benamahoma y una obligada parada para la “rehidratación” en el primer establecimiento a mano, comida colectiva con ensalada, croquetas caseras y carrillera ibérica, y paseo de relax hasta la vuelta.

Sin duda otra buena experiencia de excursión en la Asociación, la que mayor asistencia ha tenido en estos meses, con presencia de personas de todas las edades y, lo más importante, en un ambiente distendido de ejercicio y diversión.

José Tenorio,
Vicepresidente

3 comentarios:

  1. Realmente echamos un día estupendo. Caminar con el río a tu lado rodeado de arboles (y de gente!!), ha sido una agradable experiencia.

    ResponderEliminar
  2. hay que repetirla con mas frsquito,..y tambien a las minas del cerro de hierro, os encantará....pero alli no puede ir naaadie con pantalon corto,valeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Pablo Casado17/10/11 15:39

    Estoy con Elena en relación a pantalones cortos, pero igualmente, ir con chanclas y cangrejeras no creo que sea lo mas conveniente. xDDD
    pero decir que se paso un día agradable y un paisaje digno de observar.
    Aunque yo no disfrute de la comida( menú),disfrute de una comida muy agradable con el grupo joven.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.