Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


2º premio en el Certamen de Teatro UNESCO

Francisco Vaquero, recoge el premio en nombre de Farándula Don Bosco

Farándula Don Bosco ha ganado, con La Venganza de Don Mendo, el segundo premio a la mejor obra en el VI Certamen de Teatro Aficionado de la provincia de Sevilla organizado por el Club UNESCO.

Francisco Vaquero, director de la obra, subió a al escenario a recoger el premio compuesto por diploma, trofeo y algo en metálico.

Aunque no conseguimos el primer premio, como en los dos últimos años, nos alegramos por Pepa Carrasco, Inma Bobet y Antonio Luque, quienes lo han conseguido con El Sótano.

Además felicitamos especialmente a nuestra querida Pepa por el premio a la mejor actriz.
Inma Bobet (izq.) y Pepa Carrasco (dch.) recogiendo el premio por El Sótano.

Actualización (30/11/2011 10:04h)
Gracias a una indicación de Juan Ramón Leal, felicitamos también a nuestro socio y miembro de Farándula Don Bosco, José Leal por su participación en El Sótano como responsable de sonido.

Entradas relacionadas:

  • La despedida de Don MendoPalabras de despedida antes de la solidaria representación de la última Venganza de Don Mendo. Foto de grupo con la mayoría de participantes en la trayectoria de 16 representaciones de Don Mendo Estimado público, querido … Leer más
  • 30 de enero, procesión; mañana, Don Bosco... La procesión de Don Bosco hacia la Colegial de El Salvador terminará con la Eucaristía del tercer día del Triduo a Don Bosco. El 30 de enero, a las 17:00 h, tendrá lugar la salida de la procesión extraordinaria que, con mo… Leer más
  • Ya están a la venta... Colabora con la JMJ'11 Ya están a al venta las entradas de La Venganza de Don Mendo que nuestro Grupo Teatral representará el próximo 4 y 5 de febrero a las 20:00 h. en el Teatro de nuestro Colegio de la Trinidad enmarcada en la Fiesta de Unión 2… Leer más
  • El director de Salesianos-Málaga nos aníma..."No había visto nunca una entrada tan original, 1€ y un litro de aceite...", son palabras de Don Felipe Acosta Rodríguez, sdb, director del Colegio Salesiano "San Bartolomé" de Málaga quien nos felicita por la despedida solid… Leer más
  • No hay entradas para Don Mendo... Os informamos de que no quedan entradas para las representaciones de La Venganza de don Mendo que nuestro Grupo Teatral pondrá en el Teatro de la Casa de la Trinidad los próximos 4 y 5 de febrero enmarcados en los actos de … Leer más

8 comentarios:

  1. En una semana PRINCIPE o Rana30/11/11 01:34

    Enhorabuenas a todos los que habéis participado en la obra, haciendo de ella un espectáculo sin igual. Hayáis participado una vez o todas.

    Pablo casado.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos,lo celebraremos!!! y muchiiiiisimas felicidades a Pepa y Antonio Luque.y super felicidades a Don Mendo.¡¡¡¡que bien!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Ramón Leal30/11/11 09:38

    Enhorabuena a todo el grupo Farándula Don Bosco. Además de disfrutar haciendo teatro conseguimos algunos premios y sobre todo estar en el candelero de la actualidad cultural de Sevilla.

    Felicitar por supuesto al Grupo Teatral T.A.P.A.S. con Antonio Luque al frente y con los también antiguos alumnos Pepa, Inma Bovet y José Leal como técnico de sonido, y no es que sea su padre, pero que también pertenece a los Antiguos Alumnos y a nuestro grupo Farándula Don Bosco. Ha merecido la pena el esfuerzo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Arellano30/11/11 12:44

    Es extraordinario que una Asociación de Antiguos Alumnos destaque en una de las actividades que apasionaba a nuestro patrón Don Bosco: "EL TEATRO".
    De enhorabuena estamos todos...
    (os suena esto de algo)
    Un abrazo para todos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Gila30/11/11 16:16

    Mi más enhorabuena!! No voy a decir merecido, porque es más que eso!!! El orgullo es poder conocer a cada uno de sus integrantes y haber tenido el honor de, al menos, darle un abrazo y entablar unas palabras. Una maravillosa noticia que suma y, seguirá sumando, los éxitos que justamente se irán recibiendo por el TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO de todo este GRANDIOSO EQUIPO!! Muchísimas felicidades!!!!

    Antonio Gila

    ResponderEliminar
  6. Felicitar al grupo Don Bosco por su premio. Ha si do para nosotros un honor poder participar en este certamen y teneros como compañeros-rivales encima del escenario. Esperamos que podamos coincidir muchas veces en los escenarios de otros teatros.
    Alberto Ceballos.
    Director de Producciones Teatrales ALCE.

    P.D. Un saludo a mi primo Eduardo Arellano.

    ResponderEliminar
  7. Juan Ramón Leal Pino30/11/11 19:15

    AL SR. PRESIDENTE:

    Menos guasita ehh???

    Tú ya sabes que ahora lo que se lleva es eso de:

    "Es cierto. Estamos todos contengos Girona".

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades y mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del Grupo Farándula Don Bosco, que han representado con tanto esfuerzo, profesionalidad y buen hacer, La Venganza de Don Mendo. El premio es totalmente merecido y no me cabe la menor duda de que este Grupo Teatral seguirá cosechando éxitos en el futuro. Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.