Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



I Caldereta de María Auxiliadora

Ismael Marco, Seretario de la Archicofradía María Auxiliadora Coronada, nos hace llegar la siguiente información.

El próximo domingo 27 de noviembre desde las 13:00h y en el Compás de la Basílica de María Auxiliadora, celebraremos la I Caldereta de María Auxiliadora.

Contaremos con actuaciones de sevillanas, flamenquito y magia para los pequeños. Además de la caldereta de carrillada ibérica, contaremos con montaditos de lomo y hasta dulces y arroz con leche de postre.

Esta primera edición será para recaudar fondos para la restauración a la que se está sometiendo el Paso de María Auxiliadora, como todo el mundo sabe, una verdadera obra de arte de Guzman Bejarano de los años 60 del siglo pasado.

La intervención la está realizando, el reconocido dorador de Sevilla, Don David de Paz Encina, concluyéndose para la salida del próximo mayo la peana, que estará expuesta el día 13 de mayo durante el Besapiés de María Auxiliadora, para que comprobemos la magnitud de la pieza.

Contamos con todos ustedes y vuestras familias para pasar un día grande alrededor de Nuestra Madre. ¡NO FALTÉIS!

Ismael Marco Aguilar,
Secretario de la Archicofradía María Auxiliadora Coronada

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.