Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los jóvenes se divierten (II)

La tarde-noche del pasado lunes día 31 un grupo de jóvenes se reunieron para celebrar el día de Halloween. La fiesta, que se celebró en nuestra asociación, comenzó sobre las nueve de la noche. Unas horas antes varios de los jóvenes se reunieron para decorar la asociación y preparar algo de comida y ponche.

A eso de las nueve comenzaron a llegar los jóvenes disfrazados y empezó el baile, e incluso hubo un karaoke. La fiesta culminó con un concurso de disfraces en el que participaban todos los asistentes y en el que se concedieron varios premios. Después de darle muchas vueltas el jurado, formado por varios socios, decidió dar el primer y segundo premio a Alejandra Martínez Crespo y Elena Borrero Pino respectivamente.

Esperemos que en próximos años la iniciativa cuaje y podamos celebrar fiestas aún más animadas y con mayor nivel de participación (también con la asistencia de mayores, ¿por qué no?).

1 comentario:

  1. jajajajajajajjaj ¡pero que guapa está esta niña!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.