Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Los jóvenes se divierten (II)

La tarde-noche del pasado lunes día 31 un grupo de jóvenes se reunieron para celebrar el día de Halloween. La fiesta, que se celebró en nuestra asociación, comenzó sobre las nueve de la noche. Unas horas antes varios de los jóvenes se reunieron para decorar la asociación y preparar algo de comida y ponche.

A eso de las nueve comenzaron a llegar los jóvenes disfrazados y empezó el baile, e incluso hubo un karaoke. La fiesta culminó con un concurso de disfraces en el que participaban todos los asistentes y en el que se concedieron varios premios. Después de darle muchas vueltas el jurado, formado por varios socios, decidió dar el primer y segundo premio a Alejandra Martínez Crespo y Elena Borrero Pino respectivamente.

Esperemos que en próximos años la iniciativa cuaje y podamos celebrar fiestas aún más animadas y con mayor nivel de participación (también con la asistencia de mayores, ¿por qué no?).

Entradas relacionadas:

  • Sala de estudios...Es bien sabido por todos la necesidad de un espacio donde los jóvenes, especialmente, puedan disponer de las comodidades que su trabajo diario y estudio pueda requerirles. También es sabido por todos que, en épocas señaladas,… Leer más
  • Mes de mayo La celebración de las Primeras Comuniones en la Basílica nos anuncia la llegada del mes de la Virgen. Muchos son los actos y actividades que se celebran en la Casa. A continuación os detallo algunos: 13/may: Aniversario de… Leer más
  • Los cimientos del Grupo Joven...El pasado domingo 20 de marzo, un grupo de jóvenes de la Asociación comienzan a dar los primeros pasos para formalizar el Grupo Joven con la creación de una Junta Directiva Joven, formada por 8 jóvenes que empiezan con muchas… Leer más
  • Estamos representados en el CR'12Cuatro directivos asisten al Consejo Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco 2012 (CR'12) que se celebra en Córdoba el 14 y 15 de abril. Enmarcado en la celebración del primer centenario de la Asociación de Antiguos Alum… Leer más
  • Primer día de VerbenaEl pasado 19 de mayo se celebró en nuestra Casa de la Trinidad, el primer día de Verbena de María Auxiliadora. Algo pasado por agua, los de primaria tuvieron que refugiarse y realizar su merienda en el gimnasio, pero a parti… Leer más

1 comentario:

  1. jajajajajajajjaj ¡pero que guapa está esta niña!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.