Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nuevo diseño en el blog

Hace tiempo que teníamos en mente darle un "toque" al diseño del blog y después de hacer varias pruebas nos hemos decidido por éste que estás viendo.

Aunque los gadgets laterales irán cambiando hasta encontrar la configuración óptima, destacamos el cambio de menú superior (que se nos había quedado pequeño) por uno desplegable más completo, una secuencia de imágenes que nos ayudará a destacar las noticias más importantes y la presentación reducida de las noticias con la opción de "LEER MÁS..." para ver la noticia completa.

Esperamos que os guste.

2 comentarios:

  1. Otro anónimo...16/11/11 15:46

    Querido "blogmaster":
    Nunca agradeceremos bastante las horas y el trabajo que hay detrás de estas pantallas. Los que tenemos alguna idea y sabemos que no "las hace el ordenador" te agradecemos de corazón tanto esfuerzo.
    Ánimo y a seguir en la tarea.
    (PD: Os juro que no soy su mujer)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de "anonimo". Es de agradecer el esfuerzo de nuestro vicepresidente 2º de Información y Comunicación, no ya sólo por tenernos informados con las ultimas noticias, sino por dedicar tiempo a actualizar el diseño, y que éste sea mas agradable si cabe, a la lectura.
    Gracias Fernando.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.