Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Mendo dejó de vengarse

Con este curioso título publica la web de la Inspectoría la siguiente noticia de nuestro grupo Farándula Don Bosco
Por Carlos Martín
22/12/2011
Farándula Don Bosco obtuvo un 2º Premio en el Certamen de Teatro UNESCO destinado a la Beca Sacerdotal Don Rafael Mata.
La Venganza de Don Mendo, obra interpretada por Farándula Don Bosco, grupo de teatro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Sevilla-Trinidad, consiguió el segundo premio a la mejor obra en el VI Certamen de Teatro Aficionado de la ciudad de Sevilla, organizado por el club UNESCO, destinando el importe íntegro del reconocimiento obtenido a la Beca Sacerdotal "Don Rafael Mata" que la Inspectoría emplea en la promoción de vocaciones salesianas.

Esta obra, estrenada el pasado mes de febrero en la Casa de la Trinidad, ha girado por diferentes teatros dentro y fuera de la provincia sevillana, en los que se ha puesto de manifiesto el marcado carácter solidario de las representaciones, ya que buena parte de los beneficios obtenidos en taquilla se han dirigido a diferentes acciones, como las ayudas a los viaje de jóvenes de la pastoral de Trinidad a las Jornadas Mundiales de la Juventud, la colaboración con la Archicofradía de María Auxiliadora de Sevilla para la salida procesional, o la ayuda al centro de promoción social que la Congregación Salesiana tienen en las tres mil viviendas, entre muchas otras.

Han pasado algunos años, pero Pedro Muñoz Seca puede respirar tranquilo. Don Mendo dejó de vengarse. Ahora invierte en solidaridad gracias al teatro salesiano.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.