Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Liados con nuevos decorados...

Farándula Don Bosco estrenará, como sabéis, varias obras durante el próximo año, alguna de ellas -varias-, con decorados complejos e incluso en dos alturas. Con buen criterio y convencidos de hacer las cosas con visión de futuro, los responsables de escenografía han optado por una estructura versátil y modular que pueda satisfacer las distintas necesidades de los directores de los diversos proyectos en danza...
José Ángel Ruiz explica a varios jóvenes los trabajos a realizar
El pasado fin de semana pillamos en plena faena a algunos miembros del grupo que estuvieron trabajando en dicha estructura. María Arellano, Juan Antonio Díaz, Pablo García y Carlos Ruiz a las órdenes de José Ángel Ruiz preparaban, sobre todo, el revestimiento de madera que llevará este decorado en ¡Qué ruina de función! y que se estrenará, si Dios quiere, el próximo mes de febrero en la Fiesta de la Unión.

Aquí os dejamos algunas imágenes

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.