Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 24 de enero

24 de Enero
  • 1870: D. Bosco llega a Roma. El motivo de su viaje era el presentar al Papa un informe sobre el estado y situación de la Sociedad Salesiana. El Cardenal Quaglia, examinando el informe y el primer Elenco de la Sociedad, exclamó: "¡Si continuáis a este paso, dentro de cincuenta años seréis más de dos mil!" (En el 1920, cincuenta años después, la Sociedad contaba con más de cuatro mil cuatrocientos miembros) (M.B. IX, 793)
  • 1880: D. Juan Cagliero y el coadjutor D. José Rossi, llegan a Sevilla para preparar con el Sr. Arzobispo y con el Marqués de Casa Ulloa la venida de los Salesianos a Utrera.
  • 1887: El “clérigo” Luis Olive, milagrosamente curado por la intercesión de la Virgen, hace una visita a Don Bosco, tal como el Santo se lo había mandado en un sueño diez días antes. (M.B. XVIII, 255)
  • 1888: Mons. Richard, arzobispo de París, visita a Don Bosco efermo grave (morirá siete dias depués). El prelado pide la bendición del Santo. (M.B. XVIII, 529)
  • 1941: En Úbeda se celebra el primer "veinticuatro" en honor de María Auxiliadora por el grupo inicial de Antiguos Alumnos salesianos de distintos colegios de España y que pronto se constituirán en Asociación local formalmente.
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.